Cuando Dios quiere hacer algo poderoso, a menudo le pide a su pueblo que entre en una temporada de preparación. Esta es la temporada de preparación para nuestra iglesia. La Iniciativa Prepara es una campaña de generosidad de dos años para apoyar los próximos pasos en nuestra visión de ver a Houston convertirse en una ciudad de Dios.
La Guía de la Iniciativa Prepara incluye detalles sobre todos los aspectos de la iniciativa.
Devocionales semanales te guiarán durante las seis semanas de la iniciativa, enfocándose en las marcas de un corazón consagrado.
Una nueva temporada del Podcast de WoodsEdge explora cómo vivir una vida consagrada.
Para alcanzar nuestra meta de $47 millones, necesitaremos de todos, cada uno dando generosamente según lo que Dios le haya dado. Este Perfil de Ofrenda muestra cómo ofrendas de todos los tamaños pueden apoyar una sola visión: ver a Houston convertirse en una ciudad de Dios..
Ora para que Dios te guíe. Luego, avanza con fe.
Llena tu tarjeta de compromiso y tráela a uno de nuestros servicios de compromiso: 5 y 12 de octubre. Puedes obtener una tarjeta en el área de información.
El periodo de ofrendas para Prepare comenzará con un Domingo de Generosidad especial el 2 de noviembre.
La Iniciativa Prepara es una campaña de generosidad de dos años para apoyar los próximos pasos en nuestra visión de ver a Houston convertirse en una ciudad de Dios. Las ofrendas a la Iniciativa Prepare se destinarán a un solo fondo que apoyará los próximos dos años de nuestro presupuesto ministerial regular, proyectos de construcción y capital, y esfuerzos misioneros.
Además de nuestra generosidad ministerial regular, la Iniciativa Prepara busca recaudar 18 millones de dólares adicionales para proyectos de construcción, capital, y nuevas iniciativas misioneras. Estos nuevos proyectos no se cubrirán únicamente con nuestro presupuesto ministerial regular. Así que sí, para muchos, dar a Prepare significará dar más allá de su nivel actual.
Esperamos que todos en WoodsEdge den un paso adelante en su generosidad. Para algunos, eso puede significar salir de deudas y prepararse para un mejor futuro financiero. Para otros, puede ser la primera vez que dan. Si ya das regularmente en WoodsEdge, por favor ora sobre continuar y expandir tu generosidad actual según Dios te guíe.
Llena una tarjeta de compromiso y tráela a WoodsEdge durante uno de nuestros Domingos de Compromiso, el 5 y 12 de octubre. Puedes obtener una tarjeta en el área de información.
No. Nuestra política como iglesia es no endeudarnos. No emprenderemos ningún proyecto que esté fuera de nuestras posibilidades financieras.
Solo comenzaremos nuevos proyectos cuando hayamos recibido los fondos suficientes y nuestros ancianos los aprueben. Nos estamos preparando diligentemente para poder comenzar tan pronto como los fondos estén disponibles.
La Iniciativa Prepara está diseñada para apoyar una sola visión—ver a Houston convertirse en una ciudad de Dios. La forma principal en que apoyamos esa visión es a través de nuestro presupuesto ministerial regular.
Sí. Durante los dos años de la campaña, nuestro presupuesto regular incluirá casi 10 millones de dólares para misiones. Pero queremos ampliar lo que podemos hacer a través de nuevos esfuerzos de alcance comunitario y proyectos de ministerio internacional. Estamos buscando recaudar 4 millones de dólares adicionales para estos esfuerzos, llevando nuestra generosidad misionera total a 14 millones de dólares en los próximos dos años.