Grupos

Grupos

Mujeres

El propósito del Grupo de Mujeres de WoodsEdge es estudiar la Palabra de Dios para aprender de Él y aumentar nuestra fe en Cristo. También a través de la oración y el compañerismo,  animándonos unas a otras  y para estar equipadas con las herramientas que necesitas para participar en la devoción personal, para liderar, y ser misional.

Ofrecemos 2 sesiones de  estudios bíblicos al año, Primavera y Otoño.

Para obtener información sobre cómo participar o cualquier pregunta que puedas tener, contacta a Maryolie Sánchez  

Hombres

Es de gran prioridad para WoodsEdge, equipar a cada hombre para caminar y realizar sus papel de liderazgo como esposo, padre y discípulo de Cristo. Nuestra visión es que los hombres de WoodsEdge estén liderando sus matrimonios mejor que nunca, invirtiendo en la vida de sus hijos como Dios lo dispuso y siguiendo el ejemplo de Cristo en el lugar de trabajo y con los hombres que lo rodean.

Los hombres se reúnen 1 vez al mes durante la Primavera y Otoño.

Para más información contacta a Manuel Osuan 

Matrimonios

Conscientes de la necesidad de edificar, fortalecer y restaurar los matrimonios, WoodsEdge ofrece seminarios y otros eventos.

Re-Comprometerse son clases que ofrecemos a las parejas en Primavera y Otoño. En estas clases aprenderán formas prácticas de crecer en unidad con su cónyuge y conocer a otros matrimonios dentro de un grupo pequeño a través de 16 lecciones. 

Para más información y fechas comúnicate con 

Grupos pequeños

Dios quiere que caminemos esta vida al lado de otros. Por lo tanto, buscamos experimentar la vida en comunidad, crecer en nuestro caminar con Dios y servir a otros más allá de nuestro grupo o iglesia.

Tenemos grupos pequeños para todas las edades, desde adolecentes (de 13 a 18 años), hasta para personas de la 3a edad.

Los grupos poqueños (de discipulado) se reúnen  en un ambiente más íntimo y con un propósito en común: Amar a Jesús, acompañarnos unos a otros en nuestro caminar de la vida, llevar esperanza al mundo.

Para unirte a un grupo, por favor contácta a Maryolie Sánchez