Grupos

Grupos

Mujeres

El propósito del Grupo de Mujeres de WoodsEdge es estudiar la Palabra de Dios para aprender de Él y aumentar nuestra fe en Cristo. También a través de la oración y el compañerismo,  animándonos unas a otras  y para estar equipadas con las herramientas que necesitas para participar en la devoción personal, para liderar, y ser misional.

Ofrecemos 2 sesiones de  estudios bíblicos al año, Primavera y Otoño y durante el verano encuentros semanales.

Encuentro de Primavera 2024

Para obtener información sobre cómo participar o cualquier pregunta que puedas tener, contacta a Maryolie Sánchez

Hombres

Es de gran prioridad para WoodsEdge, equipar a cada hombre para caminar y realizar sus papel de liderazgo como esposo, padre y discípulo de Cristo. Nuestra visión es que los hombres de WoodsEdge estén liderando sus matrimonios mejor que nunca, invirtiendo en la vida de sus hijos como Dios lo dispuso y siguiendo el ejemplo de Cristo en el lugar de trabajo y con los hombres que lo rodean.

Los hombres se reúnen 2 veces al mes durante la Primavera y Otoño.

Taller actual de Otoño 2023: Raices del lider

Para más información contacta a Manuel Osuan 

Matrimonios

Conscientes de la necesidad de edificar, fortalecer y restaurar los matrimonios, WoodsEdge ofrece seminarios y otros eventos.

Re-Comprometerse son clases que ofrecemos a las parejas en Primavera y Otoño. En estas clases aprenderán formas prácticas de crecer en unidad con su cónyuge y conocer a otros matrimonios dentro de un grupo pequeño a través de 16 lecciones. 

El próximo taller para matrimonios, sesión Otoño inicia el 14  y 21 de Agosto 2023. Si estás interesado, por favor comunícate con nosotros para agregarte a nuestra lista y  avisarte cuando esté por comenzar la sesión de Primavera 2024.

Para más información  

Grupos pequeños

Dios quiere que caminemos esta vida al lado de otros. Por lo tanto, buscamos experimentar la vida en comunidad, crecer en nuestro caminar con Dios y servir a otros más allá de nuestro grupo o iglesia.

Tenemos grupos pequeños para todas las edades, desde adolecentes (de 13 a 18 años), hasta para personas de la 3a edad.

Los grupos poqueños (de discipulado) se reúnen  en un ambiente más íntimo y con un propósito en común: Amar a Jesús, acompañarnos unos a otros en nuestro caminar de la vida, llevar esperanza al mundo.

Para unirte a un grupo, por favor contácta a Maryolie Sánchez 

Círculo de oro

El Círculo de Oro, es un grupo de personas de la 3a edad. Ellos se reunen 2 veces al mes, en las instalaciones de WoodsEdge, para convivir, y aprender juntos de la palabra. También tiene eventos fuera de la iglesia.

Para unirte a este grupo tan especial por favor contácta a Maryolie Sánchez