DOMINGO DE

RESURRECCIÓN

en WOODSEDGE

Domingo • 31 de marzo

2:00pm

Pavilion

Español | Programas para niños, de recién nacidos a quinto grado

7:00am

Area verde frente al Pavilion de WoodsEdge

Ingles | Servicio para la familia

9:00am

Auditorio principal y Pavilion

Ingles | Programas para niños, de recién nacidos a sexto grado

10:30am

Auditorio principal y Pavilion

Ingles | Programas para niños, de recién nacidos a sexto grado

11:45am

Auditorio principal y Pavilion

Ingles | Programas para niños, de recién nacidos a sexto grado

UBICACIÓN

WoodsEdge Community Church

25333 Gosling Rd.

Spring, TX 77382

DIRECCIONESMAPA DEL CAMPUS

Qué esperar

En los servicios de WoodsEdge tenemos alabanza. Creemos en adoración emotiva y sincera. Los Pastores Armando Anguiano y Omar Escalante predicaran un mensaje Cristo-céntrico de la Palabra de Dios. El Pastor Jeff hará lo mismo durante los servicios en inglés. Tu vestimenta no tiene que ser formal, así que por supuesto puedes usar jeans y camiseta en domingo. El servicio en español a las 2:00 p.m. incluirán programas para los niños hasta el quinto grado. Los servicios en inglés a las 9:00, 10:30, y 11:45 a.m. incluirán programas para los niños hasta el sexto grado.

Lugares

Pavilion

Entra por la entrada norte y toma el desvío a la derecha. Este auditorio tiene servicios a las 2:00 p.m. en español y a las 9:00, 10:30, y 11:45 a.m. en ingles. Los servicios en el Pavilion en ingles son con alabanza en vivo e incluyen el sermón en vídeo de Pastor Jeff, transmitido del auditorio Principal.

Area verde frente al Pavilion de WoodsEdge

Entra por la entrada norte y toma el desvío a la derecha. Tendremos un servicio al amanecer en ingles a las 7:00 a.m. Este servicio será con guitarra acústica.

Auditorio principal

Entra por la entrada sur o toma el desvío a la izquierda de la entrada norte. Tiene servicios a las 9:00, 10:30, y 11:45 a.m. en ingles. Estos servicios son con alabanza y mensaje en vivo.

¿TIENE NIÑOS?

Registro

Tenemos programas para niños de recién nacidos a quinto grado a las 2:00 p.m. Vaya al Pavilion y registre en el mostrador de niños en el área de recepción.

Búsqueda de huevitos

Únete a nosotros el sábado, el 30 de marzo en el area verde frente al Pavilion de WoodsEdge para nuestra búsqueda anual de los huevitos. Los niños hasta cuarto grado son bienvenidos a participar. Vea el horario completo más abajo.

INVITEMOS A ALGUIEN

El domingo de resurrección está una buena oportunidad a invitar un amigo a la iglesia. Invítale a venir contigo a Woodsedge en Español. También puedes usar los gráficos más abajo. Haga clic con el botón de la derecha del mouse para guardar y publicar a tus redes sociales.

BÚSQUEDA DE LOS HUEVITOS

¿Qué?

Los niños hasta cuarto grado son bienvenidos a participar en nuestra búsqueda anual de los huevitos. También contaremos con hinchables y conos de nieve, y la cafetería estará abierta.

¿Dónde?

Area verde frente al Pavilion de WoodsEdge

La búsqueda de los huevitos para niños de uno o dos años tendrán lugar en frente del edificio de Ministry Teams.

¿Cuándo?

Únete a nosotros el sábado, el 30 de marzo a las 9:00 a.m.-12:00 p.m. Cada grupo de edades tendrá su propia búsqueda de los huevitos:

  • 1-2 años: 10:00 a.m. (edificio de Ministry Teams)
  • 3-4 años: 10:15 a.m.
  • PreK-K: 10:30 a.m.
  • Grados 1-2: 10:45 a.m.
  • Grados 3-4: 11:00 a.m.

Oportunidades para

Servir

Este domingo de resurrección, miles de personas va a reunirse a WoodsEdge para escuchar la historia del Evangelio del grande amor de Dios para ellos. Necesitamos cientos de voluntarios para crear una experiencia increíble para nuestra iglesia. ¿Considerarías servir con nosotros este año?

INSCRÍBETE A SERVIR