Re|Compemeterse

All Church Event App Calendar Hispanic Ministry

Ya sea que tu matrimonio necesite ser reavivado o resucitado por completo, re | comprometerse es un lugar seguro para que tu y tú cónyuge se vuelvan a conectar.  

Cada semana, escucharán a parejas cuyos matrimonios han sido transformados.

También aprenderán formas prácticas de crecer en unidad con su cónyuge y conocer a otros matrimonios dentro de un grupo pequeño a través de 16 lecciones. ¡Es divertido, significativo y cambia la vida! 

El objetivo de volver a comprometerse no es simplemente evitar que las parejas se divorcien, sino ayudar a todas las parejas a caminar con Jesús. Creemos que  a medida que nuestros corazones se alinean mejor con el plan de Dios, en nuestras vidas, todas las relaciones (inlcuyendo nuestros matrimonios) mejorarán.

Cuándo: lunes, 6:30 - 8:30 p.m. 

Dónde: en WoodsEdge en el Pavilion.

Cómo participar: Nuestro semestre de primavera de re | comprometerse  comienza el 9 de enero 2023. ¡Únanse a nosotros esa noche para la orientación! No se requiere registro para adultos. 

Costo: La inscripción cuesta $ 70 por pareja, por semestre.

Se ofrece cuidado infantil para niños desde el nacimiento hasta los 12 años. Para tener cuidado de sus  niños, deben registrar a sus hijos, oprimiendo el botón de abajo. Si necesitas más información no dudes en contactarnos a grupohispano@woodsedge.org

CUIDADO NIÑOSMÁS INFORMACIÓN

Download Event Previous Page

Details

Date

Monday, January 9, 2023

Time

6:30pm - 8:30pm

Location

25333 Gosling Road, Spring, TX US 77389

Room

Pavillion

Registration

Cost: $70.00