Grupo Hispano


QUIÉNES SOMOS

WoodsEdge Community Church, a través de su comunidad hispana, te ofrece un ambiente cálido y amigable para reunirnos, celebrar, aprender, compartir y crecer en el conocimiento de Dios, en el idioma y particularidades propias de nuestra cultura.

CÚAL ES NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es amar a Jesús, caminar juntos y llevar esperanza al mundo. Nos enfocamos en el amor a Dios, unos a otros, y el resto del mundo. Esta es nuestra razón de existir.

EN QUÉ CREMOS

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada por ÉL.
Creemos que el Dios revelado en la Biblia es único, vivo y verdadero.
Creemos que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Eventos Especiales

Eventos Especiales

seminario matrimonios  Cambia tu forma de pensar, cambia tu matrimonio Seminario de 8 sesiones Iniciamos el...

View More

Grupos

Grupos

Mujeres Los talleres de mujeres buscan incentivar una reflexión bíblica y contemporánea sobre...

View More

Escuela

Escuela

ESCUELA DE DISCIPULADO Y FORMACIÓN DE LIDERAZGO (EDL) Con el fin de promover el continuo crecimiento y...

View More

NIÑOS  

Reconocemos la importancia de que tanto los niños como los jóvenes se sumerjan en el idioma y la cultura en que viven, por eso, mientras los adultos asisten a la Celebración Dominical, WoodsEdge ofrece clases dinámicas y divertidas en inglés, para que aprendan más acerca de Dios y Su Palabra, a las 11:30 a.m.

Estudiantes  

Al igual que con los niños, cada domingo mientras los adultos asisten a la Celebración Dominical, los jóvenes pueden asistir a la reunión en inglés especialmente para estas edades en el Student Center, ubicado diagonalmente a nuestro Edificio Comunidad Hispana, a las 11:30 a.m. Para mayor información consulte con el Student Ministry.

JÓVENES ADULTOS  

Cada jueves a las 7:00 p.m se reúnen  para conectarse entre ellos y crecer juntos como como comunidad jugar, socializar, comer y crecer espiritualmente. Por favor visite Young Adults